:)

Nacional

Patos Salvajes Vs Cardenales Zapopan

Published

on

Hay días soleados y hermosos para unos, y sombreados y fríos para otros. Sólo existió un equipo en el emparrillado de juego. En la primeara mitad, el jugador no. 7 encabezó el ataque con una carrera de 6 puntos y complementada por el no. 9 con 1 punto de conversión.

Para continuar su festín, el jugador no. 21 aceleró de forma vertiginosa para hacerse de otros 6 puntos; y nuevamente el no. 9 dio la estocada final con una conversión de 1 tanto.

Así concluyo la primera mitad, y para desgracia de los Cardenales los Patos estaban hambrientos y no iban a detener su ataque.

La segunda mitad inició de la peor forma posible para el equipo negro, con una anotación del jugador no. 9 y su compañero con el 7 en los dorsales culminó acertando con 1 punto más.

El jugador no. 9 vino a devorarse a cada Cardenal que estuviera en su paso, y con una sed insaciable volvió anotar 6 puntos mas con su velocidad de piernas y ayudado por el no. 56 para completar la misión con 1 punto complementario.

Por si se creía que la historia culminaría ahí, existió un Pato Salvaje que no estaba dispuesto a irse sin hacerse notar. Con su no. 20 en el jersey, emprendió una sólida carrera que concluyó en una anotación y punto extra para su acervo de anotaciones personales.

 

 

Categoría Hornets

Marcador: Patos Salvajes 36 vs. Cardenales Zapopan 0

 

El encuentro inició a las 14 horas, y pareciese que por ser la hora de la comida los Patos Salvajes estaban listos servirse un gran banquete. El partido únicamente fue de un solo lado, ¡¿y de qué lado?!, del mas salvaje de los patos. Todas las anotaciones fueron por la vía terrestre; iniciando con el jugador no. 44 que llegó cómodamente a las diagonales y con el jugador no. 19 para terminar lo que inició con 2 puntos extras. Posteriormente el no. 21 y el no. 19 repitieron la dosis ya administrada. Para el final de la primera mitad, el no. 22 decidió que el también quería una parte del pastel y nuevamente el no. 19 intentó hacer su especialidad de 2 puntos, pero en esta ocasión falló.

En la segunda mitad, simplemente se repitió la historia con un anotación por el que inició la triste historia para unos y la feliz para otros; con el 44 en los dorsales nuevamente anota y el especialista en patear de forma excelsa, el no. 19 cruzó el balón entre los dos postes. Para el final del partido, ansiada por los Cardenales, el 44 de los Patos Salvajes se hizo representar en el marcador con unos nuevos 6 puntos y como ya saben, el no. 19 simplemente no erró.

 

 

Categoría Irons

Marcador: Patos Salvajes 0 vs. Cardenales Zapopan 28

 

Los dioses del deporte solo voltearon a ver un equipo y, fue a los Cardenales de Zapopan. Con esta bendición divina, el jugador no. 8 inició una vertiginosa carrera que permitió mover el marcador con 6 puntos a su favor y, el no. 8 propinó una sólida patada que aumento el marcador con 1 punto mas.  Para el segundo cuarto, simplemente los Cardenales estaban aceitando su ataque, y con una pase al no. 21 lograron su segunda anotación de 6 puntos mas su punto extra por vía del no.8. Antes de irse al descanso, decidieron que requerían un nuevo estímulo, y con un pase al no.2 se hicieron de otros 6 puntos mas el extra a través de su infalible pateador no. 8.

Para parte complementaria del encuentro, los Cardenales no estaban dispuestos a regalar nada; y con una larga carrera por parte del no.7 y la patada efectiva del no. 8, los Cardenales aumentaron su ventaja por última vez.

 

Categoría Falcons

Marcador: Patos Salvajes 6 vs. Cardenales Zapopan 12

 

Como pelea de gallos, estos dos equipos se desplumaron en el campo de juego. Recien iniciando con la patada kickoff, el jugador no. 2 de Cardenales realizó un regreso de ensueño, eludiendo adversarios y llegando a la tierra prometida para darle a su equipo los primeros 6 puntos. Después del balde de agua fría, los Patos Salvajes no se dejaron amedrentar e iniciaron una serie de ataques incisivos y peligrosos, que para su desgracia no se vieron reflejadas en el marcador. Así concluyó la primera mitad del encuentro, pero la suerte no estaba echada.

Como todo en la vida, para la segunda mitad; el que persevera alcanza. Los ataques de los Patos Salvajes por fin fructificaron a través de la vía aérea del no. 40 y sin poder concluir la hazaña del punto extra. Los Cardenales dolidos y preocupados de que se cumpliera el viejo adagio, “caballo que alcanza gana”; se dispusieron a establecer una ofensiva efectiva y lo hicieron regresando la patada que los colocó en gran posición de campo. Desde ahí su mariscal de campo lanzó un misil al no. 1 y éste no se dejó alcanzar por nadie, para sumar 6 puntos mas.

Los Patos no estaban derrotados ni mucho menos, se encontraban en pie de lucha. Para el final del partido, logran bloquear la patada de despeje que permitiría a los Cardenales alejarlos de su zona roja. La ofensiva de Patos ha sabiendas que eran sus últimas jugadas se dedicaron ha acercarse a la zona de anotación roja. Por suerte para los Cardenales, claro está; el tiempo, la presión y su gran defensiva lograron realizar su cometido y contener la avanzada Salvaje.

 

 

 

 

 

 

Categoría Tauros

Marcador: Patos Salvajes 18 vs. Cardenales Zapopan 10

 

En una mañana fría y nublada, se dio el pitazo inicial. Dos aves se dispusieron ha desplegar su toda la envergadura de sus plumajes.

Los primeros en hacerse notar fueron los Patos Salvajes a través de una carrera del no.50  y colocando los primeros 6 puntos. Iniciando el segundo cuarto, los Patos estaban confiados de su poderío, y lo hicieron valer por medio del no.25 con una carrera de larga y vertiginosa; ya el marcador se encontraba 12-0 favor los Patos.

Los Cardenales ya estaban dispuestos ha regalar nada mas, e iniciaron implementando una férrea defensa que les permitió desplazar a la ofensiva de los Patos; culminando en Safety y adjudicándose sus primeros 2 puntos en el marcador.

Inició la segunda mitad del encuentro, y con la motivación de lo que había hecho su defensiva, el ataque Cardenal inició con nuevos bríos. Con un pase al no. 33 logran otros 6 puntos y a través del jugador no. 34, realizan la conversión de 2 puntos que acortó la distancia en el marcador.

Los Patos Salvajes, no iban a dejar ir la victoria y se dispusieron a realizar una ofensiva que concluiría en una anotación por carrera del número 50. Con esto pondrían punto y final a un encuentro complicado pero que supieron defender.

 

Categoría Ponys

Marcador: Patos Salvajes 6 vs. Cardenales Zapopan 27

 

Siendo el último partido y con un cielo muy nublado, se auguraba que alguno de los protagonistas iba a tener a una tarde sombría y triste. Los Cardenales iniciaron su ofensiva de forma consistente y firme, esto les permitió acercarse a la zona roja de los Patos Salvajes, y el jugador no. 1 solo tuvo que avanzar menos de una yarda para adjudicarse los primeros 6 puntos y complementándolo el no.12 con 1 punto extra. El equipo Cardenal se veía cómodo con el juego y nuevamente se hizo reflejar en el marcador a través de una pase al no. 22y con una conversión de 2 puntos por parte del jugador no. 2 en los dorsales.

Los Patos estaban dispuestos a acortar la distancia y a venderles cara la derrota a los Cardenales; por lo que iniciando el tercer cuarto se acercaron a la zona de anotación roja, y a través de su jugador no. 12 anota sus primeros 6 puntos.

Los Cardenales  desconcertados, decidieron retomar el vuelo de las grandes alturas y no dejarse alcanzar por lo que una carrera del 22 aumentaron la distancia con 6 puntos mas al marcador. No satisfechos con lo realizado, nuevamente el jugador no. 22 emprendió una carreara de mas de 90 yds para esquivar y eludir a cada uno de los jugadores adversarios y posarse sobre la zona de anotación y sumar sus últimos 6 en el tablero.