:)

NFL

Matthew Stafford: Necesito un anillo de SB para tener un gran contrato

Published

on

El mariscal de campo de los Detroit Lions,Matthew Stafford tiene dos años más en su actual contrato pero no quiere que las negociaciones por uno nuevo se alarguen, reporta Jusin Rogers de Mlive.com. El no quería estar lidiando con preguntas sobre el contrato a lo largo de la temporada y en la siguiente temporada baja.

“Sabes, había gente que ería que hiciera eso, pero lo pensé, pero yo quería hacer lo mejor para el club y para mi,” dijo Stafford. “Como dije hace meses, y ustedes no me creyeron, no estoy aquí para firmar mega contratos, estoy aquí para ganar partidos.”

Stafford oficialmente firmó una extensión de tres años el Miércoles, según reportes, de $53 millones de dólares. El acuerdo lo mantendrá en Detroit hasta el 2017.

“Simplemente estoy feliz de que estaré aquí otros cinco años, buscando que este equipo vaya en la dirección adecuada,” dijo Stafford. “Les prometo que nadie trabajará más duro que yo para que este equipo vaya en la dirección correcta, ganando partidos yendo a playoffs varios años seguidos. Ese es el plan. Esa es la razón por la que firmé este acuerdo es para voltear esto  y asegurarme de que se quede así por mucho tiempo.”