:)

NFL

La Nueva Generación de Madden NFL 25

Published

on

Lo nuevo que verás en Madden NFL 25 con las nuevas consolas.

Electronic Arts Inc. ha anunciado de manera official que Madden NFL 25 estará llegando como un título de lanzamiento para Xbox One® all-in-one games and entertainment system from Microsoft,y a PlayStation®4 computer entertainment system. Madden NFL 25, impulsado por EA SPORTS IGNITE, marca el comienzo de la próxima generación de juegos deportivos mediante la entrega de la versión más inteligente, más realista y más detallada del juego en los 25 años de historia de la franquicia.

“Nunca hemos estado más preparados para la transición de consolas que en este momento”, dijo Cam Weber, Director General de fútbol americano para EA SPORTS. “El equipo de desarrollo está elaborando el juego Madden NFL más impresionante que jamás hemos hecho, y estoy muy emocionado por ponerlo en manos de todos los fans cuando las nuevas consolas Xbox One y PS4 sean lanzadas”.

Además de este anuncio, se da a conocer a Adrian Peterson como la portada de Madden NFL 25 para Xbox One y PlayStation 4. Peterson, corredor de los Vikingos de Minnesota, ha sido 5 veces seleccionado para disputar el Pro-Bowl, además de ser el actual MVP de la NFL. La temporada pasada Peterson estuvo a 9 yardas de romper el récord de yardas por tierra en una temporada de la NFL, establecido por Eric Dickerson.

Madden NFL 25 para Xbox One y PlayStation 4 trae nuevas características innovadoras, tales como Locomoción de pasos verdadera, Instinto del Jugador, La Guerra en las Trincheras y más para crear una experiencia que sólo se puede encontrar en las consolas de la nueva generación. He aquí un resumen de lo que los fans pueden esperar en el juego con la tecnología más avanzada en los 25 años de historia de la franquicia:

10 VECES MÁS DETALLE

  • Visuales de siguiente definición
    o Madden NFL nunca se ha visto tan real. Observa todos los matices de la cara, equipamiento y ropa del jugador, mientras la línea que separa a los atletas del juego con sus contrapartes reales se difumina. Con hasta 4 veces más resolución en la textura, da nueva vida a los estadios, las multitudes, al campo, e incluso al propio balón. Combinado con animaciones de alta fidelidad que ofrecen las interacciones entre jugadores más suaves y auténticas jamás vistas, Madden NFL 25 brinda visuales de la siguiente definición.

2 VECES MÁS CONTROL

  • Cada paso es calculado

    El totalmente nuevo sistema Locomoción de pasos verdadera calcula cada paso, proporcionando un control sin precedentes. Ahora los jugadores tienen la capacidad de la plantarse, cortar, y cambiar el momento del juego de una forma auténtica, desbloqueando la habilidad y explosividad de un atleta de la NFL. La física en tiempo real IGNITE, calcula el doble de velocidad, permitiendo obtener los resultados más orgánicos e influenciados por el usuario en la historia de la franquicia. Combinado con la vasta mezcla de movimientos del acarreador del balón del modificador de precisión, Madden NFL jamás se ha sentido tan bien.

Pensamiento del jugador

  • Inteligencia y Fuerza
  • El Nuevo Instinto del Jugador desbloquea el elemento humano en Madden NFL. Por primera vez, los jugadores exploran el campo, anticipan situaciones, y maniobran con instinto y conciencia. La capacidad de tomar hasta 50 veces más decisiones contextuales, trae al acarreador del balón y a los defensores a la vida, a medida que perciben los obstáculos y reaccionan sobre la marcha. Los acarreadores del balón brincan a los jugadores caídos, los linebackers se desplazan entre sus compañeros en su camino hacia el mariscal de campo y mucho más, combinando los aspectos físicos y mentales del fútbol.
  • Guerra en las Trincheras
  • El juego en las líneas ofensivas y defensivas es el corazón del futbol, y ahora el fundamento de Madden NFL 25. Los linieros son más que físico, son inteligentes. Además de tener la capacidad de tomar 4 veces más decisiones por segundo, 300 nuevas interacciones de bloqueo crean los carriles más realistas para el portador de la pelota y bolsas de pase para el mariscal de campo.

El liniero ofensivo se acomodará de forma dinámica y cambiará las asignaciones basándose en las amenazas y los ángulos, a partir de la identificación inteligente del centro de la defensa, el liniero defensivo “Mike”. El lado defensivo del balón presenta más de tres nuevos movimientos de la línea defensiva, así como las últimas formaciones de ataque. Autenticas dobles marcaciones, incursiones de ataque y cambios en la línea muestran unidades de jugadores trabajando como uno solo, resaltando las batallas más físicas e intensas en la NFL. Bienvenido a la guerra en las trincheras.

El juego cobra vida

  • Mundo viviente Madden
  • La NFL es mucho más que sólo lo que pasa entre líneas. Es la multitud, la gente en las bancas, y comentarios que traerán verdadera emoción de los domingos a la vida. En Madden NFL 25 siente la ansiedad de las multitudes cuando te colocas en la línea para cuarta y gol. Ve a  tus compañeros de equipo y entrenadores explotar llenos de emoción, mientras vas disparado por la línea lateral  para cambiar el marcador del juego. Escucha los comentarios más inteligentes en la historia de la franquicia, mientras Jim Nants, Phil Simms y nuestra nueva reportera en el campo, Danielle Bellini, siguen todo acerca de tu carrera. Desde lesiones hasta logros, ellos le darán vida a tu carrera como nunca antes.

Para mayor información acerca de estas características, los fanáticos deben asegurarse de visitar el sitio de Madden NFL 25 mientras se van revelando más detalles. Los medios que asistan al E3 esta semana en Los Angeles son bienvenidos a darle un vistazo a Madden NFL 25 para Xbox One y PS4 en el laboratorio de EA SPORTS IGNITE,dentro de la cabina de EA (#1601).

Aclamado por los fans y honrado por los críticos durante 25 años, Madden NFL se conoce como “la Franquicia 33” de la NFL debido a su auténtico modo de juego, un acceso sin precedentes al equipo de desarrollo de la NFL y su prominente lugar en la cultura de la NFL.