:)

NFL

Kellen Winslow Jr espera atrapar cerca de 100 balones en el 2013

Published

on

Kellen Winslow Jr jugó muy poco la temporada pasada, pero el que fuera seleccionado al Pro Bowl hace algunos años se ha puesto metas importantes para la siguiente temporada con los Jets, reporta Manish Mehta del New York Daily News.

“He promediado alrededor de 72 atrapadas por temporada en mi carera,” dijo Winslow. “Mi trabajo es hacer jugadas.Cuando viene hacia mi, hacer jugadas. Puedo hacer eso, Mi meta es siempre 100 atrapadas. No lo he logrado aún, pero esa es mi meta. Quiero acercarme a ella.”

Los Jets firmaron a Winslow, quien tiene 438 recepciones en su carrera, después de un mini campamento de tres días el mes pasado. El jugador cumple 30 años de edad en unas semanas, sólo tuve una recepción la temporada pasada, antes de los Patriots lo liberaran.

Es propable que los Jets trabajen con cuidado el trabajo que le den a Winslow al inicio del campo de entrenamiento.

“Estoy seguro que tienen un plan para mi,” dijo. “Estaré en condición. Cuidarán de mi.” Los Jets buscaron a Winslow debido a su débil a inexperto cuerpo de alas cerradas, el cual incluye a Jeff Cumberland y Konrad Reuland.

“Me siento igual cada año,” dijo Winslow. “No ha cambiado nada realmente. Todo gira en mantener mi pierna fuerte. Me siento bien. Esta es una gran oportunidad para mi.”