:)

NFL

Jerry Jones: Jason Garrett no entrena por su trabajo en el 2013

Published

on

Muchos alrededor de la NFL creen que Jason Garrett está coacheando por su puesto esta temporada, tras dos años consecutivos con marca de 8-8.

John Machota del Dallas Morining News informa que durante la conferencia de prensa que dio inicio a su campo de entrenamiento, el dueño de los Cowboys dijo que esto no es verdad.

“Es un error,” pensar eso, dijo Jones. “No es cierto.”

El dueño y Gerente General de los Cowboys después usó el tiempo que Garrett ha pasado con su mariscal de campo Tony Romo como punto de énfasis, dejando claro que esa relación es algo que la organización debe aprovechar.

“Si uno pone atención, se puede ver cómo Jason responde a tiempos difíciles,” dijo Jones. “Y yo les ´puedo decir a primera mano, es impresionante. Creo que eso, en tanto se va hacia el futuro, es muy bueno.”

Entonces Jones habló sobre que no es un año vital para Garrett.

“Todo lo que pienso es no sólo cómo ganarle a los Giants, pero también sobre nuestro futuro en forma positiva, con Jason,” dijo Jones “Veo hacia el futuro con Jason.Y no sólo sobre su contrato el cual ya estamos hablando.Aún tiene un par de años en su contrato.”