:)

Liga Mayor

Intensifica Potros ITSON sus entrenamientos de cara al inicio de la temporada

Published

on

Continúa sus entrenamientos el equipo de liga mayor del Tecnológico de Sonora de cara al inicio de su temporada 2013 participando en el grupo Libertad (OEFA) de CONADEIP.

 

A pesar del verano y que los jugadores están de vacaciones de la universidad Potros continúa su preparación física y técnico-táctica para enfrentar la temporada 2013, en el campo A de la unidad Náinari del ITSON.

 

Esta temporada es un gran reto ya que Potros busca mejorar su participación del 2012 donde llegaron a la final del grupo Libertad, el roster de jugadores conserva la base del año pasado ya que el equipo sufrió solo 4 bajas por elegibilidad pero ha incrementado su roster con 12 novatos provenientes de su juvenil A y de la categoría intermedia.

 

Los equinos del Tecnológico de Sonora tendrán un juego de pretemporada en contra de Knights de Hermosillo que dirige el coach Gamaliel Acuña que han dominado la categoría intermedia a nivel estatal en los últimos años, el juego se llevará a cabo el día 24 de agosto en el Campo Hundido de Ciudad Obregón en punto de las 17 hrs.

 

Este juego será el preámbulo para el inicio de la temporada donde Potros visitará a los Cimarrones de la UABC Campus Ensenada el día 14 de septiembre equipo  que el año pasado cayó en semifinales del grupo Libertad.