:)

NFL

El Pro Bowl 2014 tendrá un nuevo formato

Published

on

El Pro Bowl 2014 tendrá para el partido de estrellas de la NFL, cambios propuestos por el Presidente de la NFLPA Domonique Foxworth, para convertirlo en la mejor experiencia para los fanáticos, anunciaron la NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL este Miércoles.

Ya no existe el familiar partido entre la AFC vs la NFC que se veía desde 1971. En su lugar, los jugadores serán seleccionados sin importar conferencia, tomando en cuenta solamente los votos de los fanáticos, de los coaches y de los jugadores. Por ejemplo, los sies mariscales de campo más votados serán designados como AllStars, sin importar cuántos hay de la AFC o NFC.

Los jugadores serán asignados a sus equipos vía el Draft del Pro Bowl, en donde los dos jugadores más votados se unirán a dos campeones de Fantasy Football de NFL.com, para seleccionar a los jugadores. Uno de estos campeones se ganará el lugar de parte del programa Fantasy Coach of the Year de Lenovo, el cual provee a fanáticos de NFL.com una oportunidad de ser premiados por sus habilidades en el fantasy football. El otro campeón puede competir por el lugar vía  NFL.com/fantasy.

Los campeones de l fantasy de la NFL tendrán ayuda del Salón de la Fama. Jerry Rice y Deion Sanders asistirán a los campeones  y a los capitanes de cada equipo del Pro Bowl en el proceso del Draft.

“Como jugadores, queríamos mantener el Pro Bowl como un premio a la excelencia a logros individuales y conectar con los fanáticos en un ambiente diferente,” dijo Foxworth. “Para hacer eso, trabajé con varios jugadores para traer estas ideas nuevas.”

El draft del Pro Bowl será transmitido el Miércoles 22 de Enero por NFL Network. Los jugadores entrenarán con sus equipos el Jueves, Viernes y Sábado. Los stafs de coahceo de los equipos serán formados por los equipos perdedores del playoff divisional con mejor récord. El Pro Bowl del 2014 se jugará el Domingo 26 de Enero en el Aloha Stadium de Honolulu.