:)

NFL

El presidente de los Packers quiere que el número de Favre se retire antes del 2016

Published

on

El presidente de los Green Bay Packers ha dado a conocer cuándo quiere retirar el número de Brett Favre, terminando así todos los problemas que llegaron cuando el mariscal de campo salió del equipo, reporta Jay Sorgi del WTMJ TV.

“Brett será elegido en su primer oportunidad al Salón de la Fama en el 2016, queremos retirar su número antes de eso,,” dijo Mike Murphy el presidente del equipo al responder a una pregunta en una sesión de preguntas y respuestas en el sitio web de los Packers.

Murphy citó la presentación conjunta de Favre y Aaron Rodgers durante los premios de la NFL “NFL Honors” como un “gran primer paso “hacia la sanación.

Favre ha admitido su porción de culpabilidad en cuanto a su salida de los Packers y su paso por los Jets en el 2008 y dos años más con los archirivales los Minnesota Vikings.

“Se que muchos de nuestros fanáticos se molestaron porque Brett jugó con los Vikings.Mientras pasa el tiempo, creo, las cosas han ido sanando y la gente se enfoca más en las cosas maravillosas que hizo con nosotros en 16 años,” dijo Murphy.