:)

NFL

Dennis Pitta fuera todo el año

Published

on

El ala cerrada de los Baltimore Ravens, Dennis Pitta tendrá que pasar por el quirófano y se perderá toda la temporada 2013 tras dislocarse la cadera durante la práctica de este Sábado, una fuente de la liga informó a Adam Schefter de ESPN.

La lesión ocurrió cuando Pitta chocó con el safety James Ihegdibo en la zona de anotación al intentar atrapar un pase de Joe Flacco. Pitta se mantuvo en el piso por varios minutos hasta ser retirado del campo en el carrito de las desgracias.

Pitta se preparaba para su cuarta temporada con Baltimore. Atrapó 61 pases para 669 yardas y siete anotaciones la temporada pasada.

Durante los playoffs, Pitta logró 14 recepciones para 164 yardas y tres touchdowns. Sin Pitta, los Ravens se quedaron sin dos de sus más prolíficos receptores el año pasado, las 61 atrapadas de Pitta empataron en segundo lugar con el corredor Ray Rice sólo detrás de Anquan Boldin, quien fue intercambiado a San Francisco durante la temporada baja.

“Obviamente, fue un tipo muy, muy productivo para nosotros,” dijo el Coordinador Ofensivo de los Ravens Jim Caldwell. “Hizo muchas jugadas importantes el año pasado. Veremos qué pasa. Pero alguien tendrá que dar un paso al frente. Tenemos a muchachos capacitados por todos lados.Tenemos armas.”