:)

NFL

Clay Matthews espera tomar el liderazgo de la defensiva en Green Bay

Published

on

Con los Packers liberando a Charles Woodson esta temporada baja y Clay Matthews  con un nuevo contrato de cinco años y $66 millones de dólares que lo hace el linebacker mejor pagado de la liga, se hace claro que Mattews será el líder defensivo de Green Bay, repota Rob Reishel del Milwaukee Journal-Sentinel.

“Creo que es la progresión natural con el liderazgo en este equipo,” dijo Matthews. “Obviamente mientras más agusto esté con el esquema, que lo estoy, más larga mi estancia aquí,mientras más tiempo aquí, más debo tomar el liderazgo.

“Viendo lo que ha pasado en la temporada baja con Charles Woodson saliendo , el nuevo contrato demuestra confianza en mi liderazgo y mi habilidad en el campo. Así que verán eso, especialmente viendo los últimos años en nuestra defensiva. Intentamos voltear las cosas y estar donde estábamos cuando ganamos el Super Bowl.”

“Sin duda creo que es algo natural mientras más cómoda estés con el sistema, ser un líder,” dijo. “Muchos de estos muchachos jóvenes te buscan, especialmente con el éxito personal que he tenido.

“Haré todo lo que pueda para ayudar a esta defensiva para llegar a donde queremos. Si eso quiere decir ser un poco más vocal y tener más diversión, esperamos que estos muchachos lo sigan,”