:)

NFL

Chip Kelly dice que aun hay mucho tiempo para elegir un mariscal de campo

Published

on

El head coach de los Eagles Chip Kelly ha elegido la paciencia en cuanto a la competencia de mariscales de campo, y mantener una decisión entre Michael Vick y Nick Foles y potencialmente , hasta el novato Matt Barkley, según Zach Berman del Philadelphia Inquirer.

“Vamos a tener que elegir un titular en algún momento,” dijo Kelly ante los medios al finalizar un mini campamento. “Por eso creo que sería poco justo en este momento, porque no han habido suficientes situaciones para evaluar. Si alguien dijera ´Hey, tenemos que jugar un partido mañana´tenemos que tomar una decisión. Pero no tenemos que jugar mañana. Tenemos hasta el 9 de Septiembre así que veremos cómo se desarrollan las cosas.”

Kelly dijo que no se gana nada al nombrar un titular ahora.

“Uno quiere asegurarse de tomar todo lo necesario para tomar un decisión,” dijo Kelly. “No queremos forzar una decisión y no creo que las cosas positivas de elegir a uno ahora sean mejores que esperar y asegurarse de tomar la mejor decisión.”

“Es la naturaleza del juego,”dijo. “Entiendo que siempre está la pregunta: La he tenido siempre que he tenido que elegir un mariscal de campo titular. Cada vez que terminamos una práctica quieren saberlo.´¿Qué tal lo hicieron los mariscales de campo’´Nadie estaba como ´¿Cómo estuvo el juego de pateador? ¿Tomaste una decisión sobre eso?´…Para nosotros como coaches, evaluamos todas las posiciones de manera similar a la del mariscal de campo.”