:)

Intermedia

Búhos: Incansables y con sed de victoria

Published

on

Incansables y con sed de triunfo se encuentran los ‘Búhos’, el equipo de fútbol americano de la Universidad de Sonora, el cual prefirió el entrenamiento y continuidad de su preparación a las vacaciones.

 

En entrevista el Coach Luis Fimbres, reconoció el esfuerzo y dedicación de los integrantes del equipo los cuales son estudiantes del Alma Mater,  y quienes por convicción prefirieron continuar con los entrenamientos.

 

“Estoy sorprendido por la evolución y el trabajo que los muchachos,  la dedicación y esfuerzo que le están poniendo a los entrenamientos es impresionante. No cabe duda que su profesionalismo y entrega al fútbol americano, este año nos acarreará un triunfo merecido y asegurado”, dijo.

 

El Coach Fimbres agregó que en septiembre inicia oficialmente la temporada 2013 de la Conferencia Premier de Fútbol Americano (@Conadeipfba) a la cual pertenecen los ‘Búhos’, y que para dicho mes los jóvenes integrantes del grupo tendrán una preparación al 200%, las garras bien afiladas para anotar.