:)

NFL

Belichick dice que estaba conmocionado y decepcionado de Hernandez

Published

on

En sus primeros y probablemente últimos comentarios sobre Aaron Hernandez, el head coach de los Patriots Bill Belichick dijo haber estado impresionado y decepcionado de que un jugador haya estado envuelto en una investigación así, según Zuri Berry del Boston Globe.

Una vez que se empezó a hablar del tema, Belichick no volvió a decir el nombre de Hernandez a lo largo de la conferencia de prensa de 22 minutos, en donde expresó dolor por Odin Lloyd y su familia,la víctima del crimen de Hernandez.

“Es un día triste.Es un día realmente triste en muchos niveles,” dijo Belichick. “Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de la víctima.Expreso mi simpatía para todo el que haya sido impactado por el suceso.

“Un joven ha perdido su vida,una familia a sufrido una pérdida trágica.”

Belichick estaba fuera del país cuando se enteró sobre la investigación.

“Yo y otros miembros de la organización estuvimos impresionados y decepcionados cuando nos enteramos, tener a alguien dentro de la organización que se le investiga por un homicidio.,” dijo. “Y tras contactar con los dueños, actuamos rápída y decididamente.”

“Como el coach del equipo, soy el primer responsable por la gente que traemos al equipo,” continuó. “Nuestros jugadores son normalmente atletas motivados. Vienen de muy diferentes lugares, muchos problemas en su camino. Y han hecho cosas para llegar aquí. Algunas veces han cometido malas e inmaduras decisiones. Pero intentamos ver cada situación caso po caso y hacemos lo que creemos mejor para el equipo y la franquicia.”

“Muchas de esas decisiones han sido buenas. Algunas no. En general estoy orgulloso por los cientos de jugadores que han pasado por este programa de football. Estoy personalmente decepcionado y dolido por una situación así.”