:)

NFL

Vladimir Putin robó mi anillo de Super Bowl: Robert Kraft

Published

on

El dueño de los New England Patriots, Robert Kraft, dio a conocer la historia real de lo que ocurrió durante un encuentro con Vladimir Putin en el 2005, en el cual el presidente Ruso robó su anillo de campeón del Super Bowl, valuado en más de $25,000 dólares. En ese momento, Kraft explicó que la joya había sido un regalo, pero ahora ha admitido que Putin lo robó y que la Casa Blanca intervino cuando el lo quiso de vuelta, reportó el New York Post.

Kraft explicó que el incidente ocurrió durante una visita con varios ejecutivos en San Petesburgo. “Me quité el anillo y se lo mostré (a Putin), el se lo puso y dijo, ´Puedo matar a alguien con este anillo´” dijo Kraft ante una multitud durante la gala “Carnegie Hall Medal of Excellence. “Estiré mi mano para tomarlo de nuevo y el lo guardó en su bolsillo y tres tipos de la KGB se pusieron a su alrededor y lo encaminaron hacia a fuera.”

Kraft dio a conocer una declaración en el momento,” El Presidente Putin, un gran seguidor del deporte, fue claramente impresionado por su originalidad. Decidí darle el anillo como símbolo de respeto y admiración  que tengo hacia la gente Rusa y su liderazgo.”

Sin embargo, Kraft quería de vuelta lo suyo, dijo el Jueves, admitiendo que recibió una llamada de parte de la gente que trabajaba para George W. Bush diciéndole: “Sería en verdad en el interés de de las relaciones de E.U.A-Soviéticos si pudiera dar el anillo como un regalo.” Aunque la Unión Soviética fue desmantelada 14 años antes del incidente.

Pero Kraft dijo: “En realidad no quería hacerlo. Tenía una relación emocional con el anillo. tiene mi nombre en el. No quiero verlo en eBay. Hubo una pausa en el otro lado de la línea y la voz repitió: ´En verdad sería lo mejor si diera el anillo como un regalo´”. Supuestamente hoy el anillo se encuentra en la libraría del Kremlin.