:)

NFL

Robert Kraft sobre la contratación de Tebow: “Es un ganador”

Published

on

El dueño de los New England Patriots Robert Kraft, habló con reporteros este miércoles tras un evento donde la franquicia donó $2,000,000 dólares a una fundación caritativa y contestó algunas preguntas sobre Tim Tebow, informó Mike Rodak de ESPN Boston.

Cuando se le preguntó sobre lo que piensa de la contratación de Tebow, Kraft dijo: “Si quieres ganar en esta liga, necesitas profundidad en el depth chart con calidad, ahora con el tope salarial. Siempre que puedes obtener un competitivo jugador de primera clase para que juegue en tu equipo, nunca sabes lo que puede suceder. Pero para mi personalmente, tener a Tim Tebow , es alguien quien cree en la espiritualidad , es muy competitivo y trabaja duro, y tiene una gran actitud y es un ganador. Así que tenerlo como parte dela franquicia es genial,pero debe competir como todos los demás. Somos bendecidos de tener a varios jugadores así , pero el hecho es que la espiritualidad es importante para el y a mi eso me atrae.”

Kraft añadió: ” Cualquier interacción que he visto cuando estaba en el colegial o durante el proceso del draft cuando lo conocí, se maneja como como primera clase.No se de nadie que haya dicho algo negativo sobre el, entre la gente que es objetiva.”