:)

Liga Mayor

Respalda y reconoce legislador el trabajo de los Búhos

Published

on

Por el gran trabajo en equipo que realiza el equipo de fútbol americano de los ‘Búhos’ de la Universidad de Sonora, en su preparación para la temporada 2013 de la Conadeip, el legislador Samuel Moreno, refrendó el apoyo a la agrupación.

 

Moreno Terán donó al equipo uniformes de entrenamiento para los jugadores y cuerpo técnico del equipo de futbol americano Búhos de la Unison, para el desarrollo de los entrenamientos.

 

El apoyo consistió en un par de camisetas y un shorts para los uniformes de entrenamiento de 60 jugadores y 10 entrenadores, además de 15 colchonetas para prácticas de golpeo.

 

“Este apoyo es muy motivante para todos los jugadores; el año pasado fuimos sancionados por la liga porque no teníamos los uniformes de entrenamiento, así que esto que hizo el diputado por nosotros significa un gran paso para el equipo”, afirmó Sergio Córdova Olivarría, coordinador general del programa de futbol americano de la Unison.

 

Con emotivos aplausos y una demostración de diferentes rutinas de entrenamiento fue como los jugadores del equipo Búhos agradecieron a Samuel Moreno Terán el patrocinio que les brindó.

 

En una visita que el legislador hizo al equipo en su campo de entrenamiento en las instalaciones deportivas de la Universidad de Sonora sostuvo una conversación con los jóvenes en la que les refrendó su apoyo y los invitó a mantener siempre ese espíritu de esfuerzo combinando el deporte con los estudios.

 

“Para mí es vital brindar apoyo a los jóvenes y al deporte, lo hago con gusto porque sé de la importancia que esto tiene para su formación.

 

“Mi consejo es que su prioridad sea terminar sus estudios universitarios por la importancia que tiene contar con un título de estudios profesionales para su futuro y si pueden combinarlo con el deporte es más positivo”, afirmó Moreno Terán, quien es egresado de la Licenciatura en Derecho de la Unison.