:)

NFL

Putin dice no recordar el haber “robado” un anillo de Super Bowl

Published

on

El Presidente ruso, Vladimir Putin dijo este Viernes que no recuerda de haber robado un anillo de Super Bowl que le pertenecía al dueño de los New England Patriots Robert Kraft, reporta AFP.

El New York Post reportó el 14 de Junio que Kraft le dijo a una audiencia que conoció a Putin en el 2005 y le enseñó el anillo de $25,000 dólares que se le entrega a jugadores y dueños una vez que ganan la final de la NFL.

Kraft dijo que Putin tomó el anillo en sus manos y entonces después lo guardó en su bolsillo, bromeando “Podría matar alguien con este anillo.”

“Estiré mi mano (para recuperar mi anillo) y el lo guardó en su bolsillo, y tres agentes d ela KGB se pusieron a su alrededor y se fue,” dijo Kraft.

El portavoz oficial de Putin desmintió la historia el fin de semana pasado diciendo que el fue testigo de cómo Krat entregó el anillo como un regalo al líder ruso. Putin de hecho fue cuestionado de manera sorpresiva sobre el incidente en un forum en St.Petesburg con la canciller alemana Angela Merkel.

“Sabes, no recuerdo ni al Sr.Kraft ni el anillo,” dijo Putin.

“Ellos entregaron algunos souvenirs. Pero si es algo tan valioso para el Sr.Kraft y el equipo, tengo una propuesta,” dijo Putin. “Pediremos a alguna de nuestras empresas hacer algo bueno y realmente vistoso–para que se vea que es costoso, hecho con un buen metal y una buena piedra para que esa joya pase por generaciones para los intereses que el Sr.Kraft representa.

“Creo que ésta sería la solución más…inteligente para un problema internacional tan importante,” dijo Putin sonriendo.