:)

Nacional

Primer día en la Convención AFCAM México

Published

on

El primer día de actividades de la Convención AFCAM México ha finalizado, con más de 100 asistentes a las cuatro ponencias que se llevaron a cabo el día de hoy.

 

Entrenadores desde categorías juveniles hasta categorías mayores, como es el caso de Vicente Narváis entrenador del equipo Panteras del Colegio de Bachilleres de Tijuana, en su primera vez en esta convención, ha calificado como una excelente forma de transmitir los conocimientos del deporte que aman todos los entrenadores presentes, el football.

 

Gilberto Marín -entrenador de QB´s ITESM campus Puebla-, dio a conocer cómo debe ser el desempaño del QB, desde la fuerza hasta la técnica para lanzar el balón correctamente. Al mismo tiempo, fue impartida la conferencia de Joel Nogueda  -entrenador de QB´s ITESM campus Ciudad de México-, quién hablo de los fundamentos de esta posición.

 

Miguel Ángel Camacho –entrenador de Linebackers del ITESM campus Querétaro-, comentó que, a pesar que los fundamentos que se enseñaron se han llevado a cabo a lo largo de su vida como jugador y entrenador, para él, es bueno recordar lo que se va perdiendo.

 

Para finalizar el día viernes, se contó con la presencia de como ponentes de Fernando Becerril –entrenador de Linebackers del ITESM campus Toluca- y, David Silva –entrenador de DL del ITESM campus Puebla-, para hablar de los fundamentos respectivos a cada área.