:)

Nacional

Previa de la Infantil en ONEFA

Published

on

Fuera de la serie entre los Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales (CGP) y los Pieles Rojas del Instituto Politécnico Nacional (IPN), el resto de las series de la Conferencia I dentro del torneo de Categorías Infantiles “Mario Coronado Jiménez” de la ONEFA se realizarán en diversas plazas del interior de la república.

Dentro de la Conferencia II regresa la actividad a la ciudad de Xalapa luego del paso de la tormenta tropical “Barry” el pasado fin de semana, con la serie entre los Halcones de la Universidad Veracruzana y los Perros Negros de Naucalpan. El resto de las series se efectuarán en el Distrito Federal y municipios conurbados.

A continuación detallamos el rol de partidos para este fin de semana. Salvo indicación en contrario, el orden en que se desarrollarán las series será el siguiente: sábado, Peewee (PW), Tinytot (TT) y Junior Peewee (JP); domingo, Junior Bantam (JB), Junior Midget (JM) y Midget (MG).

CONFERENCIA I

Centinelas CGP vs. Pieles Rojas IPN: Sábado y domingo a partir de las 9:00 A.M. en el Estadio “General Joaquín Amaro”, Campo Militar #1, México D.F.

Venados de Cuernavaca vs. Linces UVM-México: Sábado y domingo a partir de las 9:00 A.M., campo de juego “Territorio Venado”, Cuernavaca, Morelos.

Carneros de Guadalajara vs. Potros Salvajes UAEM: Sábado y domingo a partir de las 9:00 horas en el campo de Rugby de Tlaquepaque, Jalisco.

Cimarrones de Querétaro vs. Comanches de Atizapán: Sábado y domingo a partir de las 10:00 A.M. en el campo  “Querétaro 2000”, Ciudad de Querétaro.

Fantasmas U. Mexiquense vs. Pumas Azul UNAM: Sábado y domingo a partir de las 10:00 horas en el campo de juego de la Preparatoria “Ignacio Manuel Altamirano”, Metepec, Estado de México.

Arizona Cardinals de Guadalajara vs. Águilas Blancas IPN: Sábado y domingo a partir de las 10:00 horas en el Estadio Revolución, Guadalajara, Jalisco.

Linces UVM-Querétaro vs. Jets de Balbuena: Sábado y domingo a partir de las 9:00 horas en el campo de juego de la UVM, Juriquilla, Querétaro. El orden de juego del domingo se altera por JM, MG y JB.

CONFERENCIA II

Pumas UNAM-Acatlán vs. Guerreros de Iztapalapa: Sábado y domingo a partir de las 9:00 A.M. en el Estadio de la FES-Acatlán, Naucalpan, Estado de México.

Tigres de  Coacalco vs. Búhos IPN: Sábado y domingo a partir de las 9:00 horas, en el campo de juego de la Universidad ETAC, Coacalco, Estado de México.

Jaguares de Coacalco vs. Leones FES-Cuautitlán UNAM: Sábado y domingo a partir de las 9:00 horas en el campo del Ejido de Santiago Teyahualco, Tultitlán, Estado de México.

Halcones U. Veracruzana vs. Perros Negros de Naucalpan: Sábado y domingo a partir de las 9:00 A.M., en el campo de juego de la USBI, Xalapa, Veracruz. El orden de juego en ambos días cambia por el siguiente: sábado, JM, TT y JP; domingo, JB, PW y MG.

Pumas Oro UNAM vs. Frailes Colegio Tepeyac: Sábado a partir de las 9:00 horas en el Campo #6 de Ciudad Universitaria, México D.F. Orden de juego: JB, PW y JP.

Pumas Oro UNAM vs. Bears Colegio Cedros: Domingo a partir de las 9:00 A.M., mismo escenario anterior. Orden de Juego: MG, JM y TT.

CATEGORÍA BANTAM

Carneros de Guadalajara (0-1) vs. Linces UVM-Querétaro (1-0): Sábado a las 16:00 horas, campo de rugby de Tlaquepaque, Jalisco.

Arizona Cardinals de Guadalajara (1-1) vs. Águilas Blancas IPN (2-0): Sábado a las 16:00 horas en el Campo “Revolución” de Guadalajara, Jalisco.

Halcones U. Veracruzana (0-1) vs. Cimarrones de Querétaro (0-2): Sábado a las 16:00 horas, campo de juego de la USBI, Xalapa, Veracruz.

Potros Salvajes UAEM (2-0) vs. Linces UVM-México (1-0): Sábado a las 19:00 horas en el Estadio “Juan Josafat Pichardo”, Toluca, Estado de México.

Descansa: Perros Negros de Naucalpan (0-2).