:)

NFL

Michael Vick dice que Kelly está atrayendo la atención de los Eagles

Published

on

Después del último mini campamento de los Eagles, el mariscal de campo Michael Vick dijo que era duro compartir las jugadas y que esperaba que el head coach Chip Kelly nombrara un titular pronto.

Haciendo una aparición en el campo de football de Jeremy MacClin, Vick dijo que no esperaba que sus comentarios crearan tanta conmoción, según Sheil Kapedia de Phillymag.com.

“Estaba muy sorprendido porque no quise decirlo de manera degorativa como diciendo que el coach debería tomar una decisión o presionarlo en tomar una decisión,” dijo Vick. “Simplemente se me preguntó algo, y la respondí de la mejor manera que pude. Peo el coach está totalmente envuelto de nuestro equipo sobre lo que tenemos que hacer y lo que estamos haciendo.Como dije, todos nos vamos a sentar y asegurarnos de que hacemos exactamente lo que se nos pide, sin importar quién esté en el campo.”

Después de que Vick hiciera esos comentarios en el mini campamento, le mandó un mensaje de texto a Kelly para asegurarse de que el coach no lo tomara como algún tipo de presión.

“El coach es tan derecho,” dijo Vick. “Después de las primeras cuatro o cinco palabras,ya entendiste y sabes de dónde viene. Así que hablamos al siguiente día, la mandé un mensaje de texto y hablamos y ahí fue todo. Como dije,todos en este equipo de football respetan al coach Kelly y les gusta lo que ha logrado hasta ahora. Está atrayendo la atención de todos en el equipo. Simplemente estamos concentrados en hacer lo mejor para la organización.

“Las cosas que he podido aprender y obtener mentalmente en los últimos tres meses es impresionante, así que sólo aprecio eso, y todos como jugares apreciamos que este ahí para nosotros.”