:)

NFL

Los Bills dicen que su calendario para el 2013 no es justo

Published

on

El sitio oficial de los Buffalo Bills analizó el calendario 2013 del equipo y en el pide a la NFL cambiar sus procedimientos con los que arma los 256 partidos de temporada regular, lugares y horarios reporta Tim Graham de Buffalo News.

“Mientras que todos nos damos cuenta de que tener un calendario perfecto en la NFL es imposible,” escribe Chris Brown en BuffaloBills.com. “es difícil pensar que una liga que normalmente está adelante de todo no se de cuenta qué tanto el calendario de este año está en contra de los Bills y los Falcons.”

La página oficial del equipo analizó los 32 calendarios de la NFL y se dio cuente de que el de Buffalo está en desventaja jugando en seis ocasiones contra equipos que vienen de descanso extra (juegos en Jueves o semana de descanso), el número más alto de la liga.

Los Atlanta Falcons se encuentran en esa situación cuatro veces en el año. Los Arizona Cardinals, Carolina Panthers, New York Giants, Oakland Raiders, Philadelphia Eagles y Tampa Bay Buccaneers lo hacen tres veces cada uno.

Brown escribe que jugar contra un equipo con descanso extra es “una desventaja decidida, una que la liga debe corregir” y que “es muy difícil llamar a la liga pareja cuando hay un equipo que la mitad de sus partidos divisionales son contra equipos que tienen tiempo extra de preparación, mientras que otro en la misma división no tiene ninguno.”