:)

NFL

Jim Kelly diagnosticado con cáncer en la mandíbula

Published

on

El mariscal de campo miembro del Salón de la Fama, Jim Kelly ha sido diagnosticado con cáncer, Kelly dio a conocer el siguiente comunicado en la página oficial de los Bills:

“Estas semanas pasadas han sido muy difíciles para mi y debido a la naturaleza de las redes sociales pensé que sería lo mejor dar a conocer a todos lo que ha sido de mi salud. Ha sido diagnosticado recientemente con Carcinoma de células escamosas en el hueso superior de la mandíbula.He tomado varias pruebas que muestran que el cáncer se ha aislado en la parte superior de la mandíbula y no se ha extendido a ninguna otra parte de mi cuerpo. Espero una cirugía para el 7 de Junio y los doctores me han dicho que el pronóstico de mis recuperación es muy bueno.

Con el excelente trato médico que he recibido y el trato amoroso de mi esposa Jill y mis hijas Erin y Camryn y el apoyo de toda mi familia y amigos, estoy bastante confiado en mi camino a la victoria. Espero tacklear este problema de frente, como todos los Kellys, con fuerza, perseverancia y confianza.

Quiero agradecer a todos por ofrecer sus oraciones y aprecio cualquier oración que vaya hacia mi y mi familia. Que Dios bendiga a ustedes y su familia.”