:)

Liga Mayor

Honestidad y disciplina, clave del éxito para Borregos CSF

Published

on

La escuadra de los “Borregos” CSF que dirige el H.C. Diego García Miravete, está cumpliendo con su itinerario de prácticas matutinas en punto de las 5:45 a.m. en el Estadio “Tormenta Negra” casa del equipo santafecino. Ni la lluvia ha detenido los entrenamientos de cara al evento de este fin de semana en la Universidad de las Américas, donde el equipo del “Jefe Diego” competirá ante otros equipos de Liga Mayor en el llamado 7 vs 7 a celebrarse en Cholula, Puebla.

 

El campus Santa Fe enfrentará en el magno evento a los “Borregos” CEM, “Leones” Anáhuac Norte, “Borregos” Puebla, “Toros” Salvajes de la Universidad Autónoma Chapingo y los locales “Aztecas” UDLAP en el 7 vs 7, en tanto en el “PASS RUSH”, los “Borregos” CSF se medirán ante estos mismos rivales incluyendo “Pumas” Acatlán y “Burros” Blancos de Instituto Politécnico Nacional.

 

Al término del entrenamiento, el H.C. Diego García Miravete líder de esta escuadra, le manifestó a sus jugadores dos palabras claves y que no salen de su vocabulario “Honestidad y Disciplina” las cuales los jugadores las tienen que cumplir en cada entrenamiento, sesión de video y partidos de la temporada, teniendo esto, vendrán los resultados favorables para el Campus Santa Fe, acoto. El equipo tiene el apoyo desde su Director General el Dr. Daniel Moska Arreola quién se muestra orgulloso de su equipo y con el lema “Al que madruga, Dios lo ayuda” tiene la plena confianza que el equipo tendrá excelentes resultados durante la Temporada de Liga Mayor CONADEIP 2013.

 

El equipo ya tiene pactados sus tres compromisos de Pretemporada:

 

10 de Agosto de 2013, 19:00 Estadio “Tormenta Negra” BORREGOS CSF VS CENTINELAS C.G.P.

17 de Agosto de 2013, 19:00 Estadio “Tormenta Negra” BORREGOS CSF VS ÁGUILAS BLANCAS I.P.N.

 

24 de Agosto de 2013, 18:00 Estadio “Olímpico UACH” Águilas UACH vs BORREGOS CSF.

Para debutar el 07 de Septiembre de 2013, en punto de las 17:00 horas, en el partido del 70 aniversario del Sistema Tecnológico de Monterrey, ante sus hermanos de institución los “Borregos” Monterrey, en duelo a escenificarse en el Estadio Tecnológico.