:)

NFL

Gregg Williams agradecido por otra oportunidad para ser coach

Published

on

El asistente defensivo de los Titans, Gregg Williams habló con reporteros este Lunes por primera vez desde Febrero cuando fue contratado, informó Jim Wyatt del Tennessean.

Williams reconoció que aún está en el proceso de conocer a los jugadores de los Titans.

Algunos pensaron que el escándalo con los New Orleans Saints lo dejaría fuera de cualquier oportunidad de empleo, pero el siempre tuvo confianza de regresar.

“Nunca me he preocupado por eso la verdad. Simplemente estoy agradecido de tener la oportunidad de continuar haciéndolo una vez más. Una vez más , cada año….en la NFL se trata de un negocio de producción y estamos todos con contratos de un año. Estoy muy contento de poder hacerlo con gente familiar.”

“Siento que estoy en casa. Es muy divertido ver a Mike Munchak y Jerry Gray, y a Steve Brown y a Bruce Matthews y Shawn Shefferson. Esos son cinco coaches con los que pude trabajar y no soy mucho más viejo que ellos. Supongo que era bastante joven cuando los entrené…Así que esto es divertido.Ha sido muy bueno para mi ver los buen coach que es Mike Munchak y el hecho de trabajar con Jerry de nuevo estamos en la misma página.”