:)

Liga Mayor

Enfrenta Potros su tradicional juego contra veteranos

Published

on

Como ya se ha vuelto tradición, el equipo representativo de Futbol Americano, Potros del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), enfrenta la edición 2013 del juego contra Potros veteranos con el cual cierran la primera etapa de su preparación rumbo a la temporada 2013 de Liga Mayor de CONADEIP participando en el grupo Libertad de OEFA.

 

Los equinos buscan superar lo que hicieron en 2012 año en el que perdieron la final del grupo Libertad contra Cimarrones de la UABC y terminaron con récord de 5-1 en ganados y perdidos en la temporada regular.

 

El juego se llevará a cabo el día sábado 29 de junio en punto de las 20 hrs, en las instalaciones deportivas del Instituto Tecnológico de Sonora (Campo A).

 

Será una jornada de futbol americano en Ciudad Obregón ya que también se jugará el que se ha convertido en clásico del estado de Sonora esta vez en la categoría Juvenil B donde Potros enfrentará a las Aguilas del Colegio Gante de Nogales, este juego iniciara a las 17 hrs también en el Campo A del ITSON Nainari.