:)

NFL

DeSean Jackson: Los jugadores queremos ya a un QB titular

Published

on

Michael Vick ha dicho que espera que el head coach de los Phiadelphia Eagles, Chip Kelly, nombre a un mariscal de campo titular antes de que arranque el campo de entrenamiento y esa forma de pensar es la misma que la de DeSean Jackson, reporta The Associated Press.

“El equipo quiere saber también,” dijo Jackson el martes durante una entrevista con el programa de NFL Network “NFL Total Access”. “Necesitamos entrar en el campo de entrenamiento preparados  y sabiendo quién será nuestro mariscal de campo titular.”

Los Eagles terminaron su mini campamento obligatorio de tres días y no tendrán más entrenamientos hasta que arranque el campo de entrenamiento a finales de Julio.

Vick, Nick Foles y el novato Matt Barkley, compitieron durante los entrenamientos y cada uno tuvo oportunidades con la ofensiva número 1.Chip Kelly dejó claro, tras las prácticas, que el depth chart no significa nada en Mayo y Junio, sin importar la posición.

“Tomar decisiones sobre quién es alguien basados en su entrenamientos en shorts y camisetas, no tiene sentido para nosotros,”  dijo Kelly.

Jackson dijo que la competencia ha estado más o menos empatada entre Vick y Foles.

“Creo que ambos harán un gran trabajo y estaremos listos para la temporada.”