:)

NFL

Bruce Arians dice que son los fanáticos, y no lo jugadores, son quienes tendrían problemas con un atleta gay

Published

on

Bruce Arians cree que los vestidores en la NFL no tendrían problemas en aceptar abiertamente a jugadores gay. Los problemas que si ve vienen de los fanáticos de la NFL, según Ross Jones de FOXSports.com.

“No creo que los vestidores tendrían problemas con eso,” dijo Arians a FOXSports.en una entrevista telefónica el Miércoles. “El problema serían los fanáticos. Especialmente fanáticos de otro equipo. Algunas de las cosas que se llegan a decir pueden perder el control e imagino lo que algunos fanáticos podrían decirle a un jugador abiertamente gay.”

El head coach de los Arizona Cardinals aseguró que su equipo estaría abierto a un jugador gay.

“Como el coach y creo que puedo hablar por los jugadores, no creo que nadie tendría problemas con eso.”

Es una sugerencia interesante que no ha recibido mucha atención. Fanáticos de equipos contrarios son duros. ¿ Hasta qué punto el apoyar a un equipo y hablar sobre el contrario llega a ser discriminación?.

La NFL se ha anticipado a algo de esta naturaleza y en Abril pasado habló sobre el tema.

“Nuestra liga  y la gente de seguridad estará lista para monitorear cualquier reacción pública que podría no ser apropiada, incluyendo las redes sociales,” dijo el portavoz de la NFL Greg Aiello. “Ayuda´riamos al jugador para manejar cualquier reacción pública adversa. Esperemos que no exista esa reacción, como debe ser.”