:)

NFL

Brian Urlacher no tiene deseos de ser coach

Published

on

El ahora retirado linebacker de los Chicago Bears, Brian Urlache se pasa gran cantidad de su tiempo en ls campos de golf. Se le preguntó si pudiese llegar a jugar de nuevo.

“No, no,” dijo Urlacher de acuerdo con Vaughn McClure del Chicago Tribune. “Mi agente, cuando se lo dije…simplemente me quiero retirar. Pasó por a cada posible escenario, ¿qué si este o aquel habla? ¿Qué se me ofrecen $10 millones? No quiero jugar. No tengo el deseo de jugar. No estoy en forma. No he estado haciendo cosas de football.

“Estoy seguro que lo extrañaré cuando sea momento de ponerse el equipo y eso. Pero no extrañaré cómo se siente mi cuerpo cundo termina..”

Urlacher dijo que pensó en iniciar una carrera como coach, pero rápidamente cambió de parecer.

“No creo que sería un buen coach,” dijo. “Primero que nada, no quiero pasar mi tiempo coacheando. Me siento mal por ellos. Durante la temporada, trabajan 90 horas a la semana. No quiero eso.”

Convertirse en analista en la televisión podría ser un futuro para Urlacher. FOX Sports le dijo al Tribune que estarían dispuestos a escuchar si Urlacher está interesado.

“No creo que sería muy bueno comentando partidos en la televisión. ´Está corriendo por la derecha, está corriendo por la izquierda, el 28 tiene el balón´. No lo sé.” dijo Urlacher. “Ya veremos, Tengo mucho tiempo para pensar en eso.”