:)

Nacional

Borregos CSF realizó con éxito el Pentameet 2013

Published

on

Se llevó a cabo la Primer Competencia Nacional Deportiva, denominada “PENTAMEET” en el ITESM Campus Santa Fe, con la presencia de cerca de 250 estudiantes – deportistas de los equipos de fútbol americano Categoría Liga Mayor PREMIER CONADEIP y ONEFA.

 

En punto de las 8:00 a.m. los equipos arribaron al Estadio “Tormenta Negra” casa del equipo santafecino, los primeros en llegar fueron los “Leones” Universidad Anáhuac Norte, seguidos por los “Borregos” Campus Ciudad de México, en tercer plano llegaron los “Borregos” Toluca, “Burros Blancos” Instituto Politécnico Nacional, los anfitriones “Borregos” CSF y cerrando los “Aztecas” Universidad de las Américas, todos ellos acompañados de sus entrenadores en jefe, staffs de coucheo y afición que en todo momento hizo sentir su apoyo a los atletas desde el graderío y en las instalaciones deportivas del Campus Santa Fe.

 

Siendo las 8:30 a.m. y después de haber desayunado fruta y yogurt los atletas comenzaron con las pruebas de Velocidad y Atletismo, destacando las Pruebas de 40 yardas, Cross, La Milla, y la prueba reina los relevos 4 x 100 con cambio de balón. Posteriormente los equipos se trasladaron al Gimnasio de Pesas donde midieron su fortaleza física en pruebas de Bench Press, Sentadilla y Power Clean, para por último regresar a la grama sintética del Estadio “Tormenta Negra” en donde se vería la eficiencia de los Mariscales de Campo y Receptores, cerrando con los pateos de despeje, kickoff y place kick.

 

Los resultados de la Competencia Deportiva “PENTAMEET” por equipos fue la siguiente:

 

                1.- BORREGOS CSF                                         11                          PRIMEROS LUGARES

                2.- LEONES U.A.M.N.                                    6                             PRIMEROS LUGARES

                3.- AZTECAS UDLAP                                       5                             PRIMEROS LUGARES

                4.- BURROS BLANCOS I.P.N.                      4                             PRIMEROS LUGARES

                5.- BORREGOS TOLUCA                                                4                             PRIMEROS LUGARES

                6.- BORREGOS CCM                                       2                             PRIMEROS LUGARES.

 

                En entrevista con este medio de comunicación el H.C. Ernesto Alfaro del equipo “Burros Blancos” manifestó el gran nivel mostrado por todos los participantes al “Pentameet”, agradeciendo al ITESM Campus Santa Fe todas las facilidades otorgadas, así como la excelente organización encabezada por su H.C. Diego García Miravete quién tomo la iniciativa por realizar este magno evento y que año con año contribuirá en Pro del deporte de las tacleadas y se sumen más equipos para participar y sea el preámbulo de cara a las Temporadas de Liga Mayor de CONADEIP y ONEFA. El evento finalizó con una sencilla premiación para todos los atletas y conviviendo y tomándose la tradicional foto del recuerdo.

 

Esta “PENTAMEET” se llevó a cabo gracias a los patrocinadores del evento ellos son: POWERADE, MINI MÜNCHEN MOTORS SANTA FE, DICASS, WENDY´S Y TOTALSPORTSVIDEO, quienes contribuyeron para que el evento realizado fuera un éxito: “WENDY´S” otorgo a la organización los servicios alimenticios del evento, “DICASS” las vestimenta de los participantes y “TOTALSPORTSVIDEO” la grabación y premiación del evento.  Asimismo la organización del evento agradece a los medios de comunicación que se dieron cita en el Campus Santa Fe para darle la difusión al mismo.

 

*Se anexa en archivo adjunto los resultados finales del evento.

 

Síguenos en las redes sociales y disfruta de las mejores fotos del evento y videos de la competencia en:

 

FACEBOOK: BORREGOS CSF SANTA FE

 

TWITTER: @BORREGOS_CSF

 

YOUTUBE: CANAL BORREGOS CSF SANTA FE

 

¡SOMOS BORREGOS, SOMOS CSF!