:)

Nacional

Borregos CSF realiza Media Day con su Infantil

Published

on

Con  la presencia del H.C. Diego García Miravete, Director de Deportes y Fútbol Americano, se llevo a cabo el “Media Day” en el Estadio “Tormenta Negra” para todos los niños y jóvenes pertenecientes al Programa Infantil que participarán en la Liga FADEMAC.

 

Uno a uno los equipos se tomaron la foto ante los apreciables medios de comunicación que se dieron cita en el estadio, desfilando por categoría y subsecuentemente por posiciones, para terminar con el staff de coucheo y de managers.

 

La toma de fotos finalizo con una postal  de generación, donde todas las categorías de “Borregos” CSF posaron con su jersey de juego, participando jugadores de Tocho Bandera, categorías infantiles, Juveniles, Intermedia y Liga Mayor.

 

Para el Coach  Jaime González Labastida, Coordinador del Programa Infantil, el realizar este evento es: “Darle la importancia a nuestro semillero, que se sientan orgullosos y porten con orgullo y honor defiendan los colores de su equipo, los “Borregos” CSF”, es el primero año que lo realizamos y año con año se hará, acoto.

 

Los “Borregos” CSF Categorías Infantiles tienen su segundo scrimmage de pretemporada, enfrentando en calidad de local a partir de las 16:00 horas a los “Búfalos” de Toluca el día sábado en categorías Irons, Rabbits y Tauros. Por su parte Falcons, Hornets y Ponys pagarán la visita el día Domingo en la Ciudad de Toluca. En tanto las categorías “Jr.” Rabbits y Ponys jugarán en el “Tormenta Negra” el domingo a las 9:00 a.m. ante “Águilas de Balbuena” y “Halcones” Atizapán.