:)

Nacional

Borregos CEM, se alistan para la convención AFCA México y el 7 vs 7

Published

on

El Staff de coacheo y los Borregos CEM encabezados por su nuevo Head Coach Enrique Zarate, estarán presentes este fin de semana en “El Templo del Dolor”

 

Los entrenadores de los Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey, Campus Estado de México, están listos para ser parte de la Tercera Convención de coaches de la AFCA MÉXICO, la cual se llevará a cabo del 21 al 23 de junio en el auditorio de la Universidad de las Américas Puebla (UDLA).

 

Enrique Zarate, asistirá acompañado de los entrenadores de línea ofensiva y de corredores como ponentes durante dicha convención.

 

Zarate comentó “Siempre será interesante asistir y cooperar en este tipo de congresos ya que se intercambian ideas, se obtiene mayor conocimiento sobre las nuevas técnicas y estrategias de gente que conoce el footbal americano nacional, y eso a nosotros nos ayuda a apuntalar o a corregir cosas para lo que será la temporada en liga mayor y por supuesto en las demás categorías”

 

AFCA MÉXICO es una asociación de coaches, interesada en profesionalizar el coaching en México, compartir consejos, experiencias y tácticas teóricas y prácticas para el desarrollo de mejores jugadores y programas. Cuya filosofía es impulsar el football americano en el país transmitiendo todo el conocimiento posible; y generar coaches de calidad en todos los niveles y categorías existentes. Así como nunca dejar de capacitar y estar en un crecimiento continuo de conocimiento.

 

TORNEO 7 vs 7

 

Tras un intenso trabajo de preparación el Head Coach Enrique Zárate con sus jugadores de liga mayor, formarán parte del torneo 7 vs 7 que se llevará a cabo durante este fin de semana en donde participarán con otras escuadras como la de Aztecas UDLA, Borregos Ciudad de México, Borregos Toluca, Pumas Acatlán, Borregos Puebla, Toros Salvajes UA Chapingo, Leones Universidad Anáhuac, Burros Blancos IPN y Borregos Santa Fe, quienes a partir de las 9:30 de la mañana del sábado se estarán disputando la supremacía de este torneo.

 

Los pupilos del Coach Zárate abrirán el torneo enfrentando a Borregos Puebla en el Campo 3 a las 9:30 hrs; seguirá Leones Anáhuac a las 10:30 hrs, una hora después chocarán contra Borregos Santa Fe y cierran contra Toros UA de Chapingo.

 

Los Borregos CEM se preparan para la temporada 2013 en la que sin duda la lucha por ser los mejores en la Conferencia Premier se verá reflejada gracias al trabajo intenso que han tenido desde principio de año que incluye desde los entrenamientos y en este tipo de torneos.