:)

NFL

Aaron Hernandez fue arrestado esta mañana, poco después se convirtió en agente libre

Published

on

El ala cerrada de los New England Patiots, Aaron Hernandez fue llevado en custodia policíaca de su casa en North Attleboro este Miércoles por la mañana.

El Boston Globe reporta que alrededor de las 8:40 am.un grupo de cerca de cinco coches de la policía llegaron a la casa del jugador de football, donde los medios habían estado parados durante ya varios días.

Oficiales con ropa de un solo color fueron a la puerta principal y fueron recibidos por un Hernandez sin camisa.

Unos cinco minutos después, Hernandez fue escoltado de la casa con una camiseta blanca cubriendo sus manos, las cuales estaban esposadas detrás de su espalda. Se le obligó a ingresar a uno de los automóviles y llevado a la estación de policía.

Poco después, los New England Patriots dieron a conocer un comunicado donde anuncian la liberación de Hernandez:

“Un hombre fue asesinado la semana pasada y nosotros extendemos nuestra simpatía a sus familiares y amigos quienes lloran su pérdida. Las palabras no pueden explicar lo decepcionados que estamos sabiendo que uno de nuestros jugadores ha sido arrestado debido a la investigación. Entendemos que las investigaciones de la policía continúan. Apoyamos sus esfuerzos y respetamos su proceso. En este momento, simplemente creemos que esta transacción es lo mejor que podemos hacer.”