:)

NFL

A los Chiefs les gusta mucho lo que han visto de Alex Smith

Published

on

El intercambio por Alex Smith quizás tome algo de tiempo en pagar dividendos, pero si se le pregunta al coach de mariscales de campo de los Chiefs. Matt Nagy se obtuvo lo que se esperaba, según Adam Teicher del Kansas City Star.

“Ha sido todo lo que pensamos que sería,” dijo Nagy sobre Smith. “Es un verdadero profesional. Está en el playbook todo el tiempo. Todo el tiempo hace preguntas, tratando mejorar. También ha sido un líder para los otros mariscales de campo.”

“Estoy con el cada día,” dijo Nagy. “Hablando de experiencias pasadas que ha tenido, trae cosas interesantes  a nosotros como staff. Tiene mucha experiencia. Ha pasado por mucho. Haber tenido esas experiencias y llegar a este equipo con un staff nuevo, ha sido una gran experiencia. A lo largo de este proceso, hemos hablado sobre lo que pasado, sobre lo que hemos pasado y buscando que esto funcione.”

“Cuando está en el campo de entrenamiento es un verdadero líder.  Los muchachos lo ven. La posición de mariscal de campo es muy importante para ser líder, ya sea de manera verbal o por ejemplo. Hace las dos cosas. Poder tener a alguien que haga eso y que los muchachos más jóvenes lo respeten , eso es lo que necesitamos, y eso es lo que esperábamos de el.”