:)

NFL

Un equipo entre las primeras 10 selecciones no tomó a Geno Smith por considerarlo “diva”

Published

on

A una semana de su infame caída en el draft, el mariscal de campo de los New York Jets, Geno Smith se ha mantenido bajo las luces por todas las razones que no debería,según Rich Cimni de ESPN New York.

El comportamiento de Smith antes, durante y después del draft ha levantado muchas preguntas sobre su madurez, de acuerdo a evaluadores de talento de la NFL.  Esto también le ha causado perder dinero, unos 3 millones anuales.

Al menos un equipo en el top 10 del drat con necesidad de un mariscal de campo decidió dejarlo ir por su actitud de diva en sus visitas previo al draft, según una fuente de la liga.

Tras salir del primer día del draft sin equipo, el ex estrella de West Virginia arremetió diciendo que no asistiría al segundo día del draft e iría a casa. Respondió despidiendo a sus agentes , encendiendo otra ola de críticas.

“Va a tener un tiempo muy difícil en New York,” dijo un scout de la NFCm, hablando como anónimo. “En este momento, es considerado como consentido y niñito.”

Hacia el draft, se dijo que Smith estaba preocupado con su teléfono durante entrevistas antes del draft, mensajeando amuigos y tuiteando.

En la NFL este tipo de visitas son como entrevistas de trabajo y si no salen bien, sales de su radar.