:)

NFL

Terrell Owens no tendría que pensar ni un segundo el hecho de unirse a los Patriots

Published

on

La última vez que Terrell Owens estuvo en un campo de la NFL, fue en el campo de entrenamiento de los Seattle Seahawks, quienes estuvieron algo interesados en el receptor de 39 años.

Owens entrenó recientemente con el mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, pero según Owens no se debe pensar de más por eso.

“Simplemente estuvimos en el mismo campo al mismo tiempo, y obviamente se crearon muchos rumores con los dos practicando,” dijo Owens a Ryan Michael de BlindsideFootball.com. “No se organizó nada ni yo intentado entrar al equipo  ni el buscando atraerme a el.”

“Sólo fue que nos encontramos en el mismo campo. Estaba entrenando con Danny (Amendola) y otros chicos que estaban ahí.”

A Owens le encantaría jugar con los Patriots, quienes parece no tener ningún interés. Cuando se le preguntó si estaría dispuesto si lo llamaran, Owens respondió. “Creo que eso no se piensa. Ves lo que han hecho en los años. Bajo la tutela de Tom y el coach Belichick, creo qu el cielo sería el límite en cuanto a lo que se podría hacer. Considerando la manera en que trabajo y la forma en que juego.”