:)

NFL

Sean Payton dice que los Saints se enfocarán en el juego terrestre

Published

on

El entrenador en jefe de los New Orleans Saints, Sean Payton, ha sido criticado a momentos en su carrera por tener una filosofía ofensiva muy cargada al juego aéreo, pero ha sido más criticado cómo los Saints deben mejorar su juego terrestre para que los Saints vuelvan a tener éxito en el 2013, informa Larry Holder del New Orleans Times-Picayune.

La persistencia de Payton de rehabilitar el juego terrestre podría haber tomado más la atención de Pierre Thomas durante la primer junta de Payton con el equipo el pasado 15 de Abril incluso más que el regreso de Payton al equipo.

“Sean habló de eso cuando regresó,” dijo Thomas el miércoles durante una competencia en una preparatoria. “Tuvimos nuestra primer junta de equipo, y el habló sobre eso. Dijo que definitivamente debemos volver al juego terrestre.”

“Habrá más atención este año en el juego terrestre que cualquier otra temporada. Dijo que debemos volver a correr el balón, tener juegos de 100 yardas todo el tiempo. No puedo esperar. Estoy emocionado y sé que todo los están.”