:)

NFL

“Mean” Joe Greene se vuelve a retirar de los Steelers.

Published

on

Joe Greene, dejó el día de hoy su tercer trabajo con los Pittsburgh Steelers, y parece que este retiro será permanente, reporta Ed Bouchette del Pittsburgh Post-Gazette.

Los Steelers anunciaron que el ala defensiva miembro del Salón de la Fama se ha retirado tras nueve años de trabajar con Kevin Colbert como asistente especial de personal profesional y colegial.

Votado por los fanáticos como el mejor jugador en la historia de la franquicia y considerado el más importante por el presidente  Dan Rooney, Greene jugó sus 13 temporadas en la NFL con los Steelers cuando Chuck Noll lo seleccionó con su primera selección como coach en 1969 egresado de la Universidad de North Texas St.

“Cuando yo jugué, nuestro éxito se basó por los jugadores que habían ahí, jugadores, coaches, hombres en las oficinas y sentí lo mismo cuando estaba en el scouteo,” dijo Greene en un comunicado de prensa. “La gente era muy importante para mi, me trajeron y me hicieron sentir muy bien y creo que hicimos un muy buen equipo juntos. La gente con la que trabajé hicieron cosas buenas por mi, lo hicieron importante, especial. Extrañaré a todos en la organización de los Steelers.