:)

NFL

Los Raiders firman al mexicano Eddy Carmona

Published

on

El pateador Eddy Carmona, mexicano que reside en California desde los 11 años, firmó por un año con Raiders de Oakland, con el que peleará por un lugar en la banca para la próxima pretemporada 2013-14 de la NFL.

Es la segunda vez que el pateador mexicano consigue un sitio en el equipo de Oakland, ya que había sido elegido para jugar con ellos en 2012, sin embargo, fue dado de baja en el último corte previo a la temporada regular.

Por lo mismo, Carmona asegura que redoblará sus esfuerzos para “andar mucho mejor”; asimismo, ve como ventaja el que ya estuvo ahí y sabe lo que se siente, “sé lo que se necesita para tomar un puesto ahí y hay que trabajar duro”, aseguró.

El mexicano también recordó que Raiders tiene a Sebastian Janikowski, uno de los mejores pateadores en la NFL; sin embargo, sabe que tiene potencial y puede estar en otros equipos, ya que también realizó pruebas con Empacadores de Green Bay.

Jugó en la Universidad Central de Arkansas y en Harding, donde destacó en su último período (2012) por un gol de campo de 62 yardas, el más largo de todas las Universidades estadounidenses ese año; mientras en la pretemporada 2012 concretó tres de cuatro goles de campo y marcó buenos los puntos extra.

El contrato que firmó Carmona con Raiders de Oakland, es por un lapso de un año, a diferencia de 2012, donde fue por tres años, aunque el jugador explicó que ese año no es garantizado; mientras tanto, el domingo se reportará con los “Malosos”.