:)

NFL

Los Eagles experimentan con Jeremy Maclin como regresador de patadas

Published

on

El head cach de los Eagñes, Chip Kelly ha estado experimentando con Jeremy Maclin regresando patadas, reporta Geoff Mosher de CSN Philadelphia. Durante su paso por la Universidad de Missouri, Maclin era una de las amenazas multi dimensionales más importantes del football. De sus 33 anotaciones colegiales, anotó 3 regresado patadas de despeje y dos en patadas de salida.

“Si, veremos a Mac ahí,” dijo Kelly. Hast a la fecha, Kelly no ha dado puestos en la alineación, incluso los más obvios.

“De nuevo, es Mayo, así que lo veremos a el y a Damaris(Johnson), y a DeSean (Jackson) y a Nick Miller. Russell Shperd es alguien que ha devuelto patadas antes, uno de los novatos ahí afuera.Así que veremos a varios muchachos porque uno nunca sabe en un partido; en una de esas dos están lastimados.

“Cuando sólo tienes a 46 en el roster, alguien debe estar ahí atrás, y se espera que sea alguien que ya a fildeado patadas antes. Maclin tiene algo de experiencia ahí, pero lo veremos. ¿Pero eso significa que será nuestro regresador titular? Absolutamente no tengo idea.”