:)

NFL

Jim Schwartz dice que los Lions estuvieron a una jugada de tener el doble de victorias el año pasado

Published

on

El head coach de los Detroit Lions, Jim Schwartz dijo el Jueves que le dijo a su equipo al final de la temporada que estuvieron muy cerca de una marca ganadora, según Steve Scrader del Detroit Free Press.

El coach de los Lions fue entrevistado para el programa de ESPN “NFL Live” donde querían saber qué le dijo a su equipo tras terminar la temporada con marca de 4-12.

“Es muy importante para los muchachos saber dónde estamos como equipo, y no puedes ignorar el hecho de que perdimos 12 partidos la temporada pasada,” dijo Schwartz. “Tampoco se puede ignorar que estuvimos a una anotación en nueve o 10 partidos al final. Estuvimos literalmente a una jugada de doblar nuestras victorias. Podemos cambiar eso fácilmente si logramos hacer esa jugada.”

“Quizás eso quiere decir un Reggie Bush, quizás eso quiere decir un sano Louis Delmas en el campo para nosotros, quizás quiere decir la adición de Gover Quin o Nick Fairley o Nate Burleson regresando de la lista de lesionados. Cualquiera de esas cosas puede ser diferente para nosotros.”