:)

NFL

Gusta lo que está haciendo Cutler con la ofensiva de los Bears

Published

on

El coach de mariscales de campo de los Chicago Bears, Mike Cavanough ha podido ver a Jay Cutler a lo largo de los cuatro entrenamientos que ha tenido el equipo hasta el momento. Pero desde ahora, le gusta mucho lo que ve y escucha, informa Dan Pompei del Chicago Tribune.

“Muy impresionado con Jay,” dijo  Cavanough. “Muy impresionado. Está cerca de ser brillante. Creo que lo entiende.Creo que sabe el juego. Creo que sabe sobe los esquemas ofensivos. Creo que sabe de defensivas.”

Cavanough indicó que el staff de coacheo ha estado abierto a las opiniones de Cutler, y que el ha tenido varias cosas qué decir sobre la nueva ofensiva.

“Creo que está tomando muy bien el cómo queremos hacer las cosas,” dijo. “Ha habido mucho de dar y recibir. No llegamos aquí a decir que así es como queremos las cosas y no hay otra cosa. Queríamos su opinión. Ha estado haciendo eso. Es una buena relación laboral.”

“Estoy emocionado por el,” dijo Cavanough. “En el corto tiempo que hemos estado aquí, lo he visto entender lo que intentamos hacer y quiere ser una gran parte de eso.”