:)

Intermedia

Finales grupales listas en Interligas

Published

on

Llega a su fin la fase de grupos con los juegos definitorios para conocer que equipos disputarán la próxima semana el campeonato nacional de su respectiva categoría. Que en su jornada de semifinales generó grandes encuentros de alta emotividad. En duelos muy encarnizados por el privilegio de buscar este fin de semana el título grupal. Pasaron los mejores equipos y en eso no hay duda alguna.

 

Cabe destacar que, las organizaciones de Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara y los Pumitas de la Garra Dorada, clasificaron a sus dos representativos, tanto de Juvenil de Primavera, como en Intermedia a disputar ser los mejores de sus grupos.

 

GRUPO ‘BAJÍO-OCCIDENTE’ (CONA)

 

En este grupo, los líderes Cachorros de León, con marca de 7-0, se enfrentan a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (7-0) que entraron a la postemporada como segundo lugar por criterios de desempate. Cabe mencionar que, en la fase regular no se enfrentaron por lo que esta será la primera y más importante ocasión en que dirimirán fuerzas. Los felinos guanajuatenses accedieron a la gran final luego de derrotar a los Titanes de Guadalajara por 27-0. Mientras que, en la otra semifinal, los volátiles nocturnos tapatíos dispusieron en un reñido encuentro de los sorprendentes Torpedos de Puerto Vallarta por 27-20.

Esta es la programación:

 

Día y Hora

Campo

Final de Grupo

M

M

19/05/2013 14:00Cueva del León/Gto.Cachorros de LeónTecos UAG

 

GRUPO ‘CENTRO-INTERLIGAS (CONA Y LFA G7)

 

Los Gigantes de Querétaro (7-0), terminaron como el mejor equipo de este grupo en la ronda clasificatoria y  acceden a esta final, luego de derrotar en semifinales a los Aztecas de Ojo de Agua por holgado marcador de 42-7. Ahora enfrentarán a los Pumitas de la Garra Dorada (6-1), que concluyeron como tercer lugar y en su juego de semifinal, fueron a tierras morelenses para derrotar 12-0 a los Mandriles del Colegio Strafford de Cuautla, Mor., que había concluido como segundo lugar.

 

Ambos conjuntos no se enfrentaron en la temporada regular, por lo que, esta será la primera vez que lo hagan.

 

Día y Hora

Campo

Final de Grupo

M

M

18/05/2013 13:00Tapatío Méndez Xochimilco*Gigantes de Qro.Pumitas GD

*Acuerdo previo antes de temporada.

 

INTERMEDIA

 

GRUPO ‘BAJÍO-OCCIDENTE’ (CONA)

 

Los Carneros de Guadalajara (7-0) terminaron como líderes de este grupo, y en su nuevo campo de Santa María Tequepexpan recibieron al cuarto lugar, los Búfalos de San Luis Potosí y les volvieron a aplicar la dosis de la sexta jornada y ahora en semifinales los derrotaron nuevamente por 13-7. A su vez, en el Estadio ’23 de Octubre’, los  Tecos UAG (5-2) y los Cardinals de Guadalajara en un Derby tapatío se encararon por segunda vez en la temporada, ya que en la sexta jornada disputaron las posiciones segunda y tercera con victoria para los de la UAG y ahora en semifinales de nuevo salieron triunfantes por 13-0, en un juego muy emotivo y de fuerte nerviosismo en las tribunas.

 

Ambos finalistas tuvieron su juego común en la primera jornada, con victoria para los lanudos de azul y blanco por 3-0, en un disputado encuentro. Ahora, se presagia un duelo de igual o mayor intensidad.

 

Día y Hora

Campo

Final de Grupo

M

M

18/05/2013 17:00Sta. María TequepexpanCarneros de Gda.Tecos UAG

 

GRUPO ‘CENTRO-INTERLIGAS (CONA, LFA G7 y COFACEM)

 

En este grupo Interligas, los líderes Guerreros de Iztapalapa, con marca de 7-0, se enfrentan a los Pumitas de la Garra Dorada (7-0) que entraron a la postemporada como segundo lugar por criterios de desempate. Cabe mencionar que, en la fase regular no se enfrentaron por lo que esta será la primera e importante ocasión en que lo hagan. Los de Iztapalapa llegan a la gran final luego de haber ganado administrativamente a los Mastines Negros por 2-0, por sanción administrativa a este último equipo. Mientras que, en la otra semifinal, los de la Garra Dorada dispusieron en un reñido encuentro de los Comanches de Atizapán por 24-13, que terminaron como terceros.

 

Día y Hora

Campo

Final de Grupo

M

M

19/05/2013 13:00Tapatío Méndez Xochimilco*Guerreros de IztapalapaPumitas GD

*Acuerdo previo antes de temporada.

 

Para mayor información, consultar la página www.conafootball