:)

NFL

Blackmon niega tener problemas con ciertas sustancias

Published

on

Si dice que aquellos que no comprenden sus errores,probablemente volverán a cometerlos. Hablando tras los primeros OTA´s en las instalaciones de los Jacksonville Jaguars, el receptor y suspendido Justin Blackmon fue cuestionado directamente por los medios sobre si tiene problemas con el abuso de sustancias.  “No, yo diría que no,” respondió Blackmon, según Ryan O´Halloran del Florida Times-Union.

Blackmon continuó diciendo: “Después de todo esto de las cosas principales que puedo decir que tuve problemas fue tomando malas decisiones, realizar una decisión egoísta y no pensar en el futuro de eso y sólo pensar sobre eso en el momento. ¿Me preguntan si tengo un problema? Tengo problemas en toma de decisiones.”

Nadie pone en cuestión la pobreza en la toma de decisiones de Blackmon. Pero su patrón en tomar malas decisiones bajo la influencia de alcohol u otras sustancias controladas es preocupante. Blackmon ha sido acusado de manejar bajo los efectos del alcohol dos veces desde el 2010 y enfrenta una suspensión de cuatro partidos por abuso de sustancias y que no está en relación a ninguno de esos arrestos.

Otra “Mala decisión” como esa podría terminar con su carrera, una suspensión de un año, y alejar al jugador del football, pero el receptor aun no acepta sus problemas.