:)

NFL

Bjoern Werner le da crédito al Madden por su éxito en el football

Published

on

El nuevo jugador de los Indianapolis Colts, Bjoern Werner caminó por un camino extraño para llegar a la NFL. El ala defensiva, nacido en Alemania pasó su juventud en Berlin antes de viajar y cambiar su residencia en E.U.A., donde eventualmente inició su carrera en el football en la secundaria.

De ahí fue jugar a Florida State y después fue tomado con la selección 24 del draft la semana pasada. ¿A qué coach o personaje, Werner le da crédito por su meteórico ascenso? Horas y horas frente a la televisión jugando Madden.

“Eso es correcto,” dijo Werner durante una entrevista en un programa de radio en Indianapolis. “Conocía a cada estrella de la NFL desde los 12,13 o 14. Aprendí cada equipo, cada jugado, cada equipo y siempre creaba partidos All-Star o equipos All Star. Le decía a lgunas personas que cuando tenía 12.13.14 yo jugada usando a Dwight Freeney y a Robert Mathis. Fueron como el duo dinámico por años. Ahora voy a jugar con Robert Mathis. El será mi veterano. Puedo hacerle preguntas, crecer a su lado. Esto es tan maravilloso e increíble.”