:)

NFL

Vick y Foles se dividen jugadas con el primer equipo al abrir minicampamento bajo Chip Kelly

Published

on

Michael Vick y Nick Foles se dividieron la gran mayoría de las repeticiones con el primer equipo hoy, cuando los Eagles dieron inicio a su primer mini campamento bajo el nuevo head coach, Chip Kelly, informa Jeff McClane del Philadelphia Inquirer.

Cuando se le preguntó quien tuvo una mejor actuación, Kelly dijo que Vick y Foles estuvieron “iguales”. oles realizó las primeras jugadas en un drill de 11 vs 11 y Vick estuvo en las jugadas donde fueron 7 vs 7, dijo Kelly.

“No hubo uno que estuviera todo el día,” dijo Kelly. “Esos muchachos tuvieron oportunidad de demostrar lo que tienen.”

Dennis Dixon también tuvo algunas jugadas con el primer equipo, dijo Kelly. Los Eagles tienen cuatro mariscales de campo, después de que liberaran a Trent Edwards el Lunes. Kelly dijo que Edwards, quien no tenía muchas posibilidades de mantenerse en el equipo,  pidió que fuera liberado.

Kelly dijo  desde Febrero, cuand se decidió mantener a Vick en el equipo, que el y Foles pelearían por el puesto titular. Muchos han especulado que el regreso de Vick le asegura el puesto. Los  Eagles tienen el draft la próxima semana y podrían agregar a otro jugador de esa posición al equipo.

Al salir Edwards, Foles se quedó como el único pasador que juega dentro del pocket de los cuatro mariscales que quedan en el equipo. Se le preguntó a Kelly si buscaba únicamente jugadores atléticos para correr su ofensiva y si Foles se convertiría en el extra.

“Están haciendo demasiado sobre eso” respondió Kelly. “Los mejores mariscales de campo, son los mejores mariscales de campo.”