:)

NFL

Súper Estrellas se enfrentan en los cuartos de final de la votación para la portada del Madden 25

Published

on

Joe Montana contra Barry Sanders y Robert Griffin III desafiando a Adrian Peterson en los cuartos de final, vota ahora en ESPN.com/MaddenVote
 

Abril 9, 2013 – ESPN SportsNation ha dado a conocer hoy la tercera ronda de resultados y anuncia los enfrentamientos de cuartos de final de la votación para portada Madden NFL 25 , que ha arrojado hasta el momento más de 35 millones de votos durante la campaña. Por el lado de la Vieja Escuela, Joe Montana hará frente a Barry Sanders, mientras que Jerry Rice y Deion Sanders reavivarán su rivalidad en el otro enfrentamiento. Asimismo, en el rol de juegos la Nueva Escuela, Arian Foster confrontará a Russel Wilson, mientras que Robert Griffin III y Adrian Peterson contienden por votos.

Jerry Rice lideró la votación durante la tercera ronda con el 85% total de los votos, derrotando así a Michael Strahan.A pesar de que Strahan luchó valientemente para derrotar a Kurt Warner en la ronda anterior, el impulso de Rice demostró ser demasiado para la ex estrella de los Gigantes. Por su parte, Adrian Peterson continúa arrasando sobre sus contrincantes en el rol de la Nueva Escuela, obteniendo el 81% de los votos en su enfrentamiento sobre Rob Gronkowski. Otros puntos a destacar de la votación son:

  • Se han generado 35 millones de votos hasta el momento.
  • 5.9 millones de personas votaron durante esta ronda, 2.4 millones más que el año pasado.
  • El partido que más votos registró en esta ronda fue el de Arian Foster vs Colin Kaepernick.

El escenario está listo para una increíble carrera hasta el final, ya que algunos de los grandes nombres del pasado y el presente luchan por un lugar en la portada de Madden NFL 25.Los fans pueden votar desde su PC o dispositivo móvil a través de ESPN.com / MaddenVote. Para “maximizar” los votos, ESPN y NFL Madden 25 unieron esfuerzos con Pepsi MAX para promover el voto directo desde Twitter. Todos los martes durante la campaña, los tweets con el hashtag de su jugador contarán como dos votos. Los votos dobles terminan a la media noche del mismo martes.

Aclamado por los fans y honrado por los críticos durante 25 años, Madden NFL se conoce como “Franquicia 33” de la NFL debido a su auténtico modo de juego, un acceso sin precedentes al equipo de desarrollo de la NFL y su lugar prominente en la cultura de la NFL.

Madden NFL 25 fue desarrollado en Orlando, Florida por EA Tiburon y estará disponible en tiendas para Xbox 360 videogame entertainment system y PlayStation®3 computer entertainment system. Para conocer más acerca de Madden NFL 25, visitahttp://www.easports.com/madden-nfl. También te invitamos a que te conviertas en un Madden Insider, para obtener información exclusiva en Facebook, incluyendo las últimas noticias, contenido original y más para Madden NFL 25.

Toda la participación de los jugadores ha sido facilitada por la Liga Nacional de Jugadores Incorporados al Football, la concesión de licencias y la filial de mercadotecnia es subsidiada por la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA).

 

EA SPORTS es una de las marcas deportivas líder en entretenimiento en el mundo, con franquicias de videojuegos más vendidos, ganador del premio de tecnología interactiva, programas para fanáticos y experiencias digitales en multiplataforma. EA SPORTS crea experiencias conectadas que encienden la emoción de los deportes a través de la industria de los videojuegos deportivos, incluyendo Madden NFL football, FIFA Soccer, NHL® hockey, NBA LIVE basketball, NCAA® Football, Tiger Woods PGA TOUR® golf, SSX™ y Fight Night boxing.

Para más información acerca de EA SPORTS, incluyendo noticias, videos, blogs, foros y aplicaciones para celular por favor visita www.easports.com para conectar, compartir y competir.

 

 

 

Gabriela Garcés