:)

NFL

Según Jeff Garcia, los Jets deberían deshacerse de Tebow para ayudar a Sanchez

Published

on

El tutor de QB y ex mariscal de campo de la NFL, Jeff Garcia piensa que los Jets deberían desconectar todo lo referente al circo de Tim Tebow y darle a Mark Sanchez todas las oportunidades para ser el mejor. Y hacerlo antes deque inicien los trabajos voluntarios de los Jets el 15 de Abril, informa Jim Corbett de USA Today.

Borrar por completo el régimen de Mike Tennenbaum y empezar fresco con Sanchez, de 26 años,  haciendo a un lado la distracción de Tebow antes de que siga haciendo daño a Sanchez,quien ha estado progresando poniendo como base la ofensiva de la Costa Oeste bajo Garcia las últimas cuatro semanas.

Garcia está seguro que Sanchez tiene todo lo necesario para transformar su carrera.

“Si va a existir competencia en la posición,no vendrá de Tim Tebow,” dijo el cuatro veces llamado al Pro Bowl al USA Today. “Tener a Tebow ahí sólo fue una distracción, fue más un show de circo. Obviamente, es su decisión. Pero viéndolo desde afuera, tener a Tebow ahí no tiene nada positivo. Sólo atrae distracciones.”

“Para Mark, la competencia vendrá de David Gerrard  y Greg McElroy,” dijo.

“Cuando eres un mariscal de campo, no necesitas competencia artificial,” dijo Garcia. “Y no es bueno poner a Tim en eso. Si hay un lugar donde Tim pueda contribuir en una ofensiva con otro equipo,  dejen que sea ese tipo.”