:)

NFL

Philip Rivers: “He estado jugando bastante bien”

Published

on

Philip Rivers ha hecho cosas muy buenas cosas con los Chargers.Apuntó algunos puntos positivos este Martes, cuando un reportero le preguntó si podía evaluar su carrera hasta este momento, reportó Tom Krasovic del U-T San Diego.

“Hasta lo que sea que los números digan sobre los últimos años, y digo esto de manera respetuosa y humilde, he jugado en 110 partidos al hilo o más, y he lanzado bastantes touchdowns, y en un período de siete años la balanza entre touchdowns e intercepciones es muy bueno,” dijo Rivers.

“Así que no pienso ´Oh Dios mío estoy haciendo mal las cosas´o, ´Dios, no jugué bine este año, terminó el football para mi.”

Pero algunos de sus cambios de balón han sido bastante malos y dolorosos, y sabe que eso es parte del por qué se cuestione su carrera poco antes de iniciar la temporada 2013.

“Croe que es humano hacer esas preguntas,”dijo. “”No me molesta nada.Porque creo que en muchas maneras se puede justificar.Tienes un nuevo staff de coacheo. Hemos tenido un récord de 24-24. ¿A quién se le hacen las preguntas? al mariscal de campo. Lo puedo manejar. Soy responsable por las pocas jugadas que he hecho y las que no he hecho.

“Estoy emocionado. Estoy emocionado por lo que podemos hacer y hacia dónde vamos. Terminamos muy bien el año pasado, sin contar el partido de Carolina. Estamos emocionados por lo que podemos ser.”