:)

NFL

Mike Shanahan dice que RGIII se recupera en tiempo récord

Published

on

A casi dos semanas de que el el doctor del equipo, James Andrews, calificara a Griffin de “Super humano” en cuanto a su recuperación, el head coach de los Washington Redskins, Mike Shanahan añadió aun más honores a su mariscal de campo, según Mike Jones del Washington Post.

El Viernes por la noche en una entrevista con NFL Network, Shanahan dijo que espera que Griffin realice una recuperación sin presedentes de su cirugía en Enero para reparar los ligamentos de su rodilla.

“Está en las instalaciones, rehabilitándose todo el tiempo. Hará un tiempo récord de recuperación porque así de duro trabaja,” dijo Shanahan.

El coach hizo eco a lo que se ha dicho hasta el momento a lo largo del proceso, que está mucho más lejos de lo que se espera normalmente en este punto. Añadió, sin embargo, que los Redskins no saben de manera realista si estará listo para la semana uno hasta finales del verano.

“Está adelantado, pero hay un proceso,” dijo Shanahan. “Toma tiempo. Robert lo hará de la mejor manera y averiguaremos en Julio dónde está exactamente. No regresará hasta que esté al 100%.”