:)

NFL

Los Chiefs dejan claro que quieren intercambiar la primera selección

Published

on

Cierto personal de los equipos está diciendo que los Kansas City Chiefs están dejando muy claro que están dispuestos a intercambiarla primera selección del draft, reporta Mike Freeman  de CBS Sports.

Prácticamente, según varias personas la están publicitando con luces de neón. Un cout dijo que están “rogando”. Los Chiefs no quieren regalar la selección pero están dejando saber a varios equipos que se puede obtener ese puesto en el draft.

Existe un problema más grande: el porcentaje de que esa selección sea una total decepción, es increíblemente alto, más alto de lo normal.

No es un riesgo tan grande para los Chiefs como podría haber sido hace unos años debido el tope salarial de los novatos, pero aún así se le debe pagar mucho dinero a una primera selección. Puede hacer que una organización se retrase varios años. Seleccionar de manera incorrecta también puede costar empleos.

Esta es la historia que los Chief enfrentan  y es por eso que no les importaría dejar este puesto por selecciones adicionales y menor presión en la organización y los jugadores.